Notas


Diversos actores sociales participan de una nueva marcha por la educación en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes secundarios y universitarios se alistan para participar de una nueva marcha nacional, en demanda por mejoras a las educación.

En Concepción ya se encuentra confirmada la participación de 3 universidades tradicionales la Universidad Santa María, del Bío-Bío y la de Concepción, además se espera que se sume una delegación procedente de la universidad Católica de la Santísima Concepción.

Al respecto sus dirigentes señalaron que se reunirán, como ya se ha hecho costumbre, en la plaza Condell, lugar desde el que se desplazarán hasta el centro de Concepción.

Esta movilización contará con la asistencia de dirigentes de la CUT, Alcaldes, Concejales, otras agrupaciones sociales que manifiestan su apoyo a las demandas de los estudiantes.

Por otra parte los profesores nuevamente se sumarán a esta jornada de marchas, agrupándose al medio día en la plaza Perú, desde donde caminarán hasta la plaza Independencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados