El entrenador de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, aclaró este jueves que el rendimiento del primer tiempo ante Concepción lo dejó “tranquilo”, tras el duelo de anoche donde el ‘Cacique’ rescató un empate 1-1 ante los lilas por la Copa Chile.

El técnico albo partió argumentando que las condiciones climáticas adversas dificultaron el trámite del cotejo, el cual terminó igualado con tantos de Marco Medel (24′) para los albos y Alejandro Figueroa (48′) para el conjunto penquista.

“No fue un partido normal por la lluvia y el viento. Pese a todo el equipo fue ganando 1-0, y pudimos ganar por ese marcador, pero nos encontramos con la desgracia del empate en el segundo tiempo”, aseguró en el Aeropuerto de Pudahuel.

Gallego, sin embargo, recalcó que “en todo caso, el equipo en el primer tiempo funcionó bastante bien y me dejó tranquilo. Ahora no queda más que descansar y prepararnos, porque el sábado estamos jugando con Católica”.

Colo Colo realizará un último entrenamiento este viernes -en horario a confirmar- con miras al clásico del sábado ante Universidad Católica en el Estadio Nacional a las 15:00 horas, en pleito válido por la tercera ronda en la Copa Chile y que será arbitrado por Jorge Osorio.