Notas


El “Loco” Abreu tiene la receta para detener a Messi: “hay que descuartizarlo”

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando la tensión ya empieza a apoderarse de los distintos planteles que este fin de semana se disputarán el pase a las semifinales de Copa América, siempre se agradece cuando alguien rompe el esquema y aparece con alguna broma.

En Uruguay, eso queda a cargo del siempre diferente “Loco” Abreu. En conferencia de prensa, esperando el choque de este sábado frente a Argentina, el delantero charrúa explico, entre bromas, como se debe detener a Lionel Messi.

“A Messi hay que carnearlo (descuartizar)”, fue la respuesta, entre risas, del delantero al ser cuestionado como se puede evitar que el delantero juegue de la misma forma que ante Costa Rica.

Posteriormente, y ya de forma seria, explicó que a un jugador como el del Barcelona “hay que disfrutarlo, porque vamos a enfrentar al mejor jugador del mundo”.

Disfruta a continuación de las declaraciones del “Loco” Abreu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados