Notas


Dos menores son detenidos por robar $280 a chofer de colectivo en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos se registraron en Avenida Argentina, cuando Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, detuvieron en horas de la noche a dos menores de edad, de 17 y 15 años, que intentaron asaltar a un chofer de la línea de taxi colectivo N° 45.

El suboficial mayor, Carlos Sandoval, indicó que los jóvenes abordaron el vehículo, solicitando ser trasladados a la población Los Jazmines, y en el trayecto, con un arma blanca a la altura del cuello, intimidaron al conductor quien al percatarse de la presencia de un furgón policial, sorpresivamente realizó una maniobra que le permitió bajarse y solicitar ayuda.

Tras detener a los imputados, Carabineros encontró en el bolsillo de uno de ellos el cuchillo usado en el delito y los 280 pesos sustraídos a la víctima, ya que por estar iniciando su labor a esa hora no tenía más dinero.

Ambos detenidos no registran antecedentes ni encargos pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados