Notas


Andrea Koch avanzó a cuartos de final en challenger de Bogotá

Andrea Koch | Sitio Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (346ª de la WTA) se instaló este jueves en los cuartos de final del challenger de Bogotá, en Colombia, tras derrotar en sets seguidos a la estadounidense Verónica Corning (sin ranking).

La primera raqueta nacional no enfrentó complicaciones al dominar de principio a fin a la norteamericana, a base de un sólido servicio y profundidad con el drive. La santiaguina hizo valer su mejor clasificación al imponerse con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 15 minutos de juego.

Koch ya tiene 14 unidades aseguradas para el ranking mundial de la WTA y por el boleto a semifinales se medirá este viernes con la ganadora del partido entre la local Mariana Duque-Marino (348º) y la estadounidense Libby Muma (sin ranking).

En el cuadro de dobles, Koch y su compañera, la estadounidense Julia Cohen, buscarán en la presente jornada el paso a la final enfrentando al binomio compuesto por la boliviana María Fernanda Álvarez-Terán y la brasileña María Fernanda Alves.

El challenger de Bogotá se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados