Notas


Alcalde de Victoria solicita reinstalación del Servicio Médico Legal en su comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Victoria, Hugo Monsalves, acompañado del diputado Fuad Chaín se reunió con el Director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, en Santiago para solicitar la instalación de dependencias dependientes de su dirección en el hospital de esta comuna.

En concreto se solicita que se repongan sistemas de refrigeración y las dependencias para realizar autopsias, esto debido a que son el centro asistencial que acoge los requerimientos de comunas como Lonquimay, Curacautín, Pailahueque o las localidades de Ercilla y Púa.

Así por medio de esta medida se podría descongestionar los centros asistenciales de Angol y Temuco, ahorrando recursos a los habitantes de estas comunas.

De aprobarse esta solicitud, los recursos provendrían de fondos para el mejoramiento urbano o desde el Plan de Desarrollo Regional, contruyéndose en un sector contiguo al centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados