Un particular triángulo amoroso se presentará este 19 de julio en el ciclo Martes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción.

Se trata de Agua para Elefantes, película norteamericana protagoniza por Robert Pattinson (Crepúsculo), Reese Whitherspoon (Legalmente Rubia) y Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria) y que cuenta una historia que se desarrolla en un circo, en la Gran Depresión de los años ’30.

Jacob es un joven estudiante de medicina, cuyos padres mueren en un accidente, y que debe salir a la calle y comenzar una nueva vida. Ahí, un tren que transporta al circo de los hermanos Benzini se cruza en su camino. En esta nueva vida, Jacob conoce a August, el cruel director de la compañía, un tipo que no duda en usar la crisis económica para explotar –y eliminar si es necesario- a los trabajadores y animales del circo.

Detrás de August se esconde la estrella del show. su esposa, la delicada Marlena. Entre Jacob y ella comenzará una relación, cuyo cómplice será la nueva adquisición del circo: un elefante que se transforma en la atracción de todos y que les permite mantener el romance oculto, aunque no por mucho tiempo…

Agua para Elefantes, el martes 19 de julio a las 15, 19 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Valor entradas $500 estudiantes y $1000 general.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl