Notas


Con 90 puñaladas dieron muerte a ex funcionario de Carabineros en Cocholgue

Detenido | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El autor de este crimen le propinó 90 puñaladas a Rodrigo Durán Gallardo, quien apareció muerto junto a su auto a 100 metros de la playa de Cocholgue.

Camilo Romero Romero (21), recolectador de pescado y temporalemnte cesante, es el autor confeso del crimen, quien admitió haber comprado alcohol con la víctima.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios, Sergio Claramunt, no descartó que el asesinato tuviese como motiviación un conflicto de carácter sexual entre los protagonistas.

La detención de Camilo Romero, sin antecedentes policiales, fue curiosa, porque carabineros de Tomé lo arrestó como presunto traficante de droga y confesó sin presión, expresó el capitán Rodrigo Loyola.

El fallecido era ex funcionario de Carabineros, institución a la que renunció en marzo de este año y hace tres meses vivía junto a sus padres, en Tomé.

El detenido por homicidio calificado, también es de esa comuna, de la población 18 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados