El delantero de la selección de fútbol de Ecuador, Felipe Caicedo, autor de los dos goles en la derrota 4-2 ante Brasil, se mostró abatido por el resultado este miércoles que dejó a su equipo eliminado de la Copa América 2011 que se disputa en Argentina.

“Nos vamos tristes, podríamos haber mínimo empatado, el fútbol es así, queríamos hacer historia pero no se pudo”, dijo resignado el jugador al término del partido jugado en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba (centro).

El jugador consideró que Ecuador perdió “por la desconcentración”.

“Nos desconcentramos, le dimos espacios a Brasil y a Brasil no se le pueden dar espacios, tuvimos chances para empatar en dos ocasiones y no pudimos”, lamentó.

Caicedo consideró que sobre todo al comienzo del partido “Ecuador dominó bien”.

“Estoy satisfecho en lo individual por haberle marcado dos veces a Brasil, pero con un sabor amargo porque fallamos en nuestro objetivo que era clasificar a la segunda ronda”, dijo.

Con este resultado Ecuador queda eliminado mientras Brasil termina con cinco puntos en primer lugar del Grupo B por mejor saldo de goles que Venezuela, más 2 contra más 1, y jugará en cuartos de final el domingo en La Plata contra Paraguay, que clasificó como segundo mejor tercero.