Notas


Maicon le cambió la cara a Brasil en Copa América

Steindy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maicon, lateral del Inter de Milan, que sustituyó a Daniel Alves, le cambió la cara a Brasil, que derrotó a Ecuador por 4-2, marcando la diferencia a aquel equipo tan cuestionado de las dos primeras jornadas del Grupo B de la Copa América de Argentina-2011.

Con gran fortaleza física, habilidad y velocidad, Maicon rompió por la zona derecha la sólida defensa ecuatoriana para asistir a sus delanteros Neymar y Pato, que deleitaron con dos goles cada uno de buena factura a los espectadores, pese a los contrataques furibundos del “Tri”.

El lateral brasileño asistió a Neymar para su gol de lujo para el segundo tanto y por su sector se originó el tercero de Pato.

Casi se hizo justicia a los 89 minutos cuando el jugador del Inter remató un cañonazo a quemarropa que contuvo el eficiente portero ecuatoriano Marcelo Elizaga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados