Notas


Lanzan en Los Ángeles campaña de invierno que busca ayudar a personas en situación de calle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seremía de Planificación de la región del Bío-Bío lanzó en Los Ángeles programa para ampliar cobertura a personas que viven en en condición de calle, es decir, en la vía pública.

El Seremi de Planificación, Sergio Giacaman, detalló que el plan del gobierno busca intervenir a través de mejoras de hospedería y de asistencia en la calle para quienes no les gusta asistir a los recintos acondicionados para tal efecto.

Giacaman indicó que según el último catastro elaborado el 2005, dejó a la provincia del Bío-Bío con la segunda cantidad de personas en situación de calle luego de Concepción, alcanzando Los Ángeles los 130 indigentes.

Estas estadísticas se actualizarán durante agosto próximo con un nuevo catastro anunció el Seremi de Planificación, el cual incluirá consultas a las personas.

Iniciativa que subrayó la autoridad de gobierno, ampliará la visión que se tiene sobre las personas que viven en la vía pública, además de conocer las edades de estos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados