Notas


Fedeula señala que espera señal de consejo de rectores para mantener la misma postura ante GANE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Fedeula, Patricio Contreras, indicó que necesitan una señal del Consejo de Rectores acerca de mantener la misma posición que ellos en la negociación con el Gobierno por el cambio al sistema educativo.

El dirigente de la Universidad de Los Lagos, indicó que tras la reunión de trabajo de los universitarios con el consejo de rectores, esperan una respuesta oficial por parte de las cabezas de las casas de estudio, acerca de si están en contra o favor de la estrategia GANE, propuesta por el Gobierno.

Los integrantes de la Confech esperarán esta respuesta hasta el fin de semana, a la vez los rectores pidieron a los estudiantes no cerrarle las puertas al diálogo con el Gobierno.

Contreras indicó que esperan que no se genere un distanciamento con el consejo de rectores ya que el hecho de que este estamento haya iniciado el diálogo con el Gobierno en materia educacional, les haría sospechar que acepten los terminos de la estrategia presentada por el Gobierno para este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados