Un ciudadano argentino falleció, luego que el camión que guiaba con destino al vecino país, volcara en la ruta Victoria-Curacautín.

El accidente ocurrió en la citada ruta, a la altura del kilómetro 47, a aproximadamente 8 kilómetros de Curacautín, cuando por causas que se investigan, un camión con carro, cargado con varias toneladas de vidrio, volcó dejando a su conductor atrapado al interior de la cabina que resultó destruida.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Rafael Seferino Cruz, de 29 años, con domicilio en Roque San Peña 196 de Córdoba en la república Argentina, quien conducía rumbo al paso Pino Hachado su vehículo propiedad de la empresa Trans-Glass.

Bomberos de Curacautín, trabajaron en el lugar, primero para sacar de la cabina el cuerpo del conductor y luego para apoyar las labores de despeje de la ruta, por cuanto el pesado vehiculo quedó obstruyendo una de la pistas.

El cuerpo del ciudadano argentino fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco, a la espera del arribo de sus familiares o de autoridades diplomáticas del vecino país.