Vecinos del sector de Colonia Alerce denuncian que microbuses de Transmontt no llegan hasta ese lugar, a pesar de tener un terminal donde los choferes deben firmar al finalizar cada recorrido.

Dirigentes del sector Colonia Alerce de Puerto Montt llegaron hasta los estudios de La Radio para denunciar este hecho, que dista mucho de lo prometido cuando se comenzó a habitar este lugar.

Según Jaqueline Williams, vecina del sector, esto se debe a que las micros de Transmontt, luego de trasladar el terminal que había en Anahuac hacia la Colonia Alerce, no completan su recorrido, dejando a los pasajeros a medio camino, debiendo subir y bajar a pie hasta 7 kilómetros para tomar locomoción.

Además, los dirigentes indicaron que los choferes ocupan una sede social en el sector de navegando el futuro 4, donde una persona les baja desde el terminal las hojas de ruta para ser firmadas por los conductores.

Finalmente indicaron que Transmontt ya está en conocimiento de esta denuncia, así como también el Ministerio de Transportes, cuyos fiscalizadores se hicieron presentes en el lugar y la situación se regularizó, pero solo por una semana.