Notas


Nuevo accidente en Tour de Francia: vehículo derriba a ciclistas que lideraban 9º etapa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si por algo será recordada la versión 2011 del Tour de Francia, todo indica que será por sus fallos de seguridad.

Esto, porque a la espectacular caída masiva con que debutó la competencia cuando un adolescente se acercó a la pista más de lo debido, se une ahora el accidente provocado por un vehículo de apoyo, el que -irónicamente- derribó a dos de los competidores.

El incidente fue protagonizado por un automóvil de Euro Media que televisaba el evento, el que colisionó con el ciclista hispano-argentino Juan Antonio Flecha y el holandés Johnny Hoogerland, justo cuando lideraban la 9º etapa del Tour.

Por fortuna, ninguno de los afectados sufrió lesiones de gravedad, aunque perdieron tiempo valioso.

“No vino a pedir disculpas y creo que si venía, ni le hubiera hablado”, dijo muy molesto Flecha al diario español El País este martes, añadiendo que “la televisión francesa tampoco me pidió disculpas”.

El vehículo y su conductor fueron excluidos de lo que resta de la competencia, mientras que los organizadores ya anunciaron un refuerzo en las medidas de seguridad hacia el futuro.

http://youtu.be/A-2KIUYk5l0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados