Notas


Microsoft premia a Partners del Año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intercity y Southconsulting son los socios chilenos que este año recibieron el reconocimiento como Partners del Año en el World Partners Conference (WPC), evento que organiza anualmente Microsoft y que este año se desarrolla en Los Ángeles, California, EE.UU, entre el 10 y 14 de julio.

Durante el WPC se analizan y comparten las estrategias clave de negocio, liderazgo e información, sobre soluciones específicas diseñadas para ayudar a los “partners” de Microsoft a llevar a sus clientes la tecnología que les permitan potenciar sus negocios.

Claudio Stifel, director ejecutivo de Intercity, destacó que “es un honor obtener un reconocimiento como el mejor Partner en lo que hacemos y nos plantea el desafío de continuar creciendo en este medio tan competitivo”.

En tanto, Roberto Icasuriaga, director comercial Empresas, Soluciones y Socios de Negocios de Microsoft Chile, aseguró que “en Microsoft estamos comprometidos a reconocer a nuestros socios, especialmente a aquellos que sobresalen desarrollando y distribuyendo soluciones basadas en nuestras tecnologías, las que permiten mejorar la productividad y la eficiencia de sus clientes. Estamos muy orgullosos de todos nuestros partners chilenos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados