Con reposo absoluto en su casa permanece la estudiante del Liceo Camilo Henriquez de Los Ángeles que fue golpeada por sus compañeras en el internado del recinto la noche del jueves y resultó con una fisura en el cráneo.

Así lo detalló la madre de Nathali, María Eliana Sandoval, quien sostuvo que su hija fue dada de alta aunque persisten los dolores provocados por las lesiones recibidas en una pelea, originada en el establecimiento educacional.

Y detalló que con respecto a lo señalado por la directora del recinto, las afirmaciones no serían ciertas, pues estaría tratanto de defender el accionar del liceo que no llevó a su hija al hospital luego de la agresión.

Además, agregó que Nathali continuará en el internado del Liceo Camilo Henríquez con algunas medidas de protección, igual que las jóvenes involucradas en la pelea, para lo cual pedirá a los responsables del establecimiento que estén más atentos al comportamiento de las estudiantes.

Por lo anterior, María Eliana Sandoval indicó que acudió a una reunión con las autoridades provinciales de educación, para ponerlos al tanto de lo sucedido, con el propósito de que tomen medidas concretas con respecto a la violencia escolar.