Notas


Gendarmería investiga muerte de reo de Cárcel de Valdivia que sería enjuiciado este miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gendarmería investiga la muerte de un interno en la Cárcel Concesionada de Valdivia. El recluso iba a ser enjuiciado en la jornada de este miércoles.

Dentro de su celda fue encontrado muerto Miguel Ángel Carvajal Mora, quien estaba imputado por robar en una casa en Los Lagos, y cumplía prisión preventiva hace tres meses dentro del penal.

El director regional de Gendarmería, coronel Germán Fuentealba, indicó que pese a los esfuerzos por reanimarlo, fue imposible salvarlo.

El oficial de Gendarmería confirmó una investigación sumaria para determinar eventuales responsabilidades por el sistema de seguridad.

Por su parte, la Defensoría Penal confirmó la información, indicando que por ahora no se referirán al hecho hasta recabar mayores antecedentes. El imputado fallecido este miércoles iba a ser enjuiciado en un juicio simplificado por el delito de robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados