Notas


Funcionarios de Municipalidad de Concepción podrían paralizar por contratación de ex territoriales

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Municipalidad de Concepción están molestos debido a las contrataciones de los “ex territoriales” a cargo de algunos servicios. En horas de esta tarde sesionarán en asamblea y no descartaron paralizar funciones.

La vocera de los funcionarios de la municipalidad penquista, Claudia Cartes, dijo que se encuentran molestos luego que se designara a Cristian Gibson a cargo de la casa del adulto mayor y que han manifestado su molestia al alcalde Patricio Khun, pero no han tenido respuestas.

La dirigenta no descartó que en la asamblea que se desarrollará a las 16 horas de hoy se vote la paralización de actividades de los trabajadores de la municipalidad de Concepción.

En horas de esta mañana se reunirán con el edil Khun para resolver materias del petitorio, con el que esperan obtener mejoras en las condiciones de seguridad e higiene, además del pago efectivo de horas extraordinarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados