El volante de la selección de fútbol de Perú, Antonio González, afirmó que en la derrota de su equipo este martes 1-0 ante Chile, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa América 2011 en Mendoza (oeste), pesaron las decisiones del árbitro brasileño Salvio Fagundes.

“Se dejó llevar el árbitro por la gente y por eso se nos complicó”, aseguró un abatido González por la derrota en el último minuto de juego y por un gol en contra de su compañero André Carrillo.

González afirmó que el desempeño del brasileño Fagundes “en el último trámite del partido fue lamentable”.

“Giancarlo Carmona no hizo nada y lo expulsó, discutió sí pero no hizo nada, si tuviera un criterio correcto hubiera botado sólo al jugador chileno” Jean Beausejour, dijo.

Carmona y Beausejour protagonizaron un altercado a los 61 minutos que el árbitro zanjó con la expulsión de ambos jugadores.

“De esa forma se nos complicó, el árbitro debe tener más cuidado a la hora de analizar el partido”, dijo el jugador de Universitario de Perú.

El combinado inca cerró la fase de grupos con 4 puntos y dependerá de su ubicación final en la llave -que completan Uruguay y México-, para conocer a su rival en cuartos.