Notas


El argentino Mascherano pidió cautela tras triunfo 3-0 ante Costa Rica

Javier Mascherano | AFA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección argentina Javier Mascherano pidió este lunes cautela sobre las posibilidades de la escuadra albiceleste en la Copa América-2011 tras el triunfo 3-0 ante Costa Rica que colocó al equipo en cuartos de final luego de un comienzos con tropiezos.

“Hay que ser cauteloso, se ganó y era lo que se tenía que hacer si no nos quedábamos prácticamente afuera de la Copa Amércia”, dijo el jugador.

A la hora de explicar el vuelco que dio el equipo frente a las pálidas actuaciones que había demostrado ante Bolivia (1-1) y Colombia (0-0), Mascherano consideró que se trató más que todo de un cambio de actitud y no de táctica en el juego.

“La actitud del equipo hoy fue otra y por eso se ganó, conseguimos un poco de tranquilidad con el triunfo y además ganamos en confianza”, dijo.

El jugador expresó su deseo de que “a partir de ahora empiece una Copa América nueva para Argentina”.

Argentina se impuso con goles de Sergio Agüero (2) y de Angel Di María y finalizó la fase por el Grupo A con 5 puntos, detrás de Colombia, ganadora de la llave con 7 unidades, mientras Costa Rica sumó tres y Bolivia, ya eliminada, cerró con uno.

El anfitrión es el quinto equipo clasificado a cuartos de final, tras lograr sus boletos Colombia, Venezuela, Perú y Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados