El agente del atacante Carlos Tevez indicó este martes que la transferencia del internacional argentino al gigante brasileño Corinthians desde el Manchester City “no será simple”.

La última semana el delantero argentino, que está disputando la Copa América-2001 en su país, confirmó que quería abandonar Inglaterra para acercarse a sus hijas, pese a haber sido el líder del triunfo del City en la final de la FA Cup y la clasificación para la Liga de Campeones.

Tevez, de 27 años, aterrizó en la Premier League en el West Ham proveniente del Corinthians, en agosto de 2006, tras consagrarse campeón con el ‘Timao’ en 2005.

El club brasileño habría ofrecido 40 millones de libras (63.57 millones de dólares), según la prensa británica del lunes.

Sin embargo, Kia Joorabchian, representante de Tevez, declaró a Sky Sports que era “un trato grande y difícil, por lo que no será simple”.

“Vamos a ver. Antes que nada, tenemos que respetar al City para que dé una respuesta formal primero. Si ellos aceptan, entonces cada uno hará lo necesario para que se concrete. Si no, tendremos que ver alguna otra opción disponible para él”, dijo Kia.