Notas


Senador Quintana se reunirá este lunes con estudiantes de la UFRO para discutir sus planteamientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador PPD Jaime Quintana se reunirá este lunes con la comunidad de la Universidad de La Frontera de Temuco para discutir sobre los principales puntos del movimientos estudiantil.

En su rol de presidente de la comisión de educación de la Cámara Alta el senador de oposición se reunirá con la toda la comunidad universitaria de la UFRO como una forma de conocer por dentro el desarrollo de la universidad mas importante de la región y que se encuentra hasta el día de hoy paralizada.

Quintana señaló que si bien la Universidad de la Frontera tiene los aranceles de referencia mas bajos de Chile, tiene grandes dificultades para crecer por una excesiva rigidez administrativa, por ende, es un buen ejemplo para lo que se quiere lograr con el movimiento estudiantil.

De esta forma el senador PPD se reunirá con los tres estamentos de la universidad tradicional, como lo son los estudiantes, los académicos y los funcionarios de la casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados