Notas


Nápoles oficializa la llegada del suizo Inler

Gökhan Inler | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista internacional suizo del Udinese, Gökhan Inler, se sumó al Nápoles, donde fue presentado este lunes oficialmente de cara a la próxima temporada, en la que el club italiano también participará en la Liga de Campeones.

Inler, de 27 años, jugó las tres últimas temporadas con el Udinese, ayudando para la clasificación del club a la fase previa de la Liga de Campeones.

Internacional suizo de origen turco, Inler se formó en el FC Basilea, antes de pasar al Aarau (2004-2005) y luego al FC Zúrich (2005-2007), desde donde saltó a Italia.

Inler es el quinto refuerzo del Napoli, clasificado para la Champions: los defensores Federico Fernández (argentino de Estudiantes), Miguel Britos (uruguayo del Bologna), y Marco Donadel (italiano de la Fiorentina), y el volante Blerim Dzemaili, del Parma.

El goleador franco-argentino del Hércules de Alicante, David Trezeguet, está muy cerca de pasar al Nápoles, según su agente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados