A los constantes reclamos de los vecinos de Los Ángeles por la tardanza de más de 6 meses en la llegada de las cuentas de consumo de energía se suman los cuestionamientos por parte del municipio, el que hace unas semanas recibió una boleta por una deuda en el pago del alumbrado público de 124 millones de pesos que corresponde al año pasado.

La Municipalidad de Los Ángeles recibió la cuenta por el consumo de energía eléctrica del alumbrado público que supera los 124 millones de pesos. Las autoridades pidieron explicaciones a la Compañía General de Electricidad porque este monto es del período mayo – diciembre del 2010.

La concejala Myriam Quezada criticó que las boletas estén llegando con mucho desfase, porque esto afecta a la comunidad en general.

Debido a que se trata de una deuda del año pasado, los concejales debieron aprobar una modificación presupuestaria para cancelar la millonaria cifra. Además se acordó enviar una nota de reclamo a la CGE, no sólo por el problema del municipio sino también por las molestias ocasionadas permanentemente a los clientes, debido a la tardanza en el envío de las cuentas de consumo de electricidad.