Con el fin de evaluar cómo se han distribuido los recursos obtenidos en los programas enfocados al emprendimiento en la Región de Los Ríos, un grupo de consejeros regionales junto al Director Regional de Sercotec visitaron a los microempresarios de la comuna de Río Bueno.

Así lo señaló el director regional de Sercotec de Los Ríos, Cristian Bahamondes, quien destacó la importancia que tiene que las autoridades visiten a los microempresarios para que conozcan como se utilizan los recursos obtenidos a través de los diversos programas que ofrece el Servicio de Cooperación Técnica.

Asimismo, Rubén Delgado, consejero regional, señaló su satisfacción por la inversión en el apoyo a los pequeños empresarios, aporte en mayor mano de obra y en turismo de la comuna, y con ello potenciar una de las actividades más significativas para la región.

Cabe señalar que los ganadores del capital semilla destinan sus recursos a la compra de maquinaria para producir más y de mejor calidad, ideas que están poniendo en práctica pequeños empresarios para dar un impulso a sus emprendimientos. D esta forma, potencian sus productos en áreas como la agricultura, la talabartería y el turismo en toda la Región de Los Ríos.