Durante la jornada de este lunes, el técnico de la Selección Nacional Claudio Borghi, podría definir la oncena titular que enfrentará el compromiso del martes frente a Perú y que define al líder del Grupo C de la Copa América.

Por de pronto se prevé que el adiestrador incluya 3 variantes con respecto al equipo que dispuso ante Uruguay en la igualdad a un tanto registrada el pasado viernes.

Las modificaciones pasan principalmente por los 5 jugadores que tienen cartulina amarilla y que de sumar otra, se perderían los cuartos del final del torneo. Por esta razón, el “Bichi” dejará al margen de este compromiso a Contreras, Vidal y Sánchez, incluyendo sólo al portero Claudio Bravo y el defensor Gonzalo Jara.

De esta forma, la más probable oncena titular de Chile sería con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gary Medel y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Marco Estrada y Jean Beausejour; Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Por otro lado, el estratego Claudio Borghi, confirmó en entrevista con Fox Sports, que el volante Matías Fernández aun está resentido de su dolencia muscular, por lo que continuará trabajando al margen del resto de sus compañeros.

Respecto del rival, el técnico Sergio Markarían también ha anunciado modificaciones, dentro de las cuales destaca el debut en Copa América del portero Libman; mientras que Guerrero y Vargas podrían salir para cuidarse de las cartulinas amarillas, pero también serán bajas obligadas Cruzado y Guevara, ambos por lesión.