Todo un caos se ha vuelto el trabajo periodístico en la cobertura al seleccionado peruano que participa en la Copa América de Argentina 2011.

Los seleccionados entrenaron este lunes en la cancha de Godoy Cruz. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de intentar establecer un diálogo con los jugadores, es todo un lío con una reja de por medio.

Con Perú en cuartos de final, periodistas de ese país, chilenos, argentinos y de otras nacionalidades, no escatiman en dar empujones a la hora de entrevistar.

Es más, en un despacho en directo para la cadena Fox Sports, el contacto se vio bruscamente interrumpido porque el micrófono del entrevistador fue a dar al piso del lado de los jugadores.

“Cada día viene más gente y eso es importante para nosotros”, dijo Antonio Gonzáles, a Bío-Bío Deportes en momentos de reconocer que solo se trata de un partido de fútbol lo de este martes.

Christian Ramos, otro de los titulares confirmados ante Chile, señaló en la refriega periodística que: “Estoy con todas las ganas. Uno siempre quiere jugar, más aún si es contra Chile. Me agarra muy motivado”, dijo Ramos, quien hará su debut en el torneo.

González agregó que “Sabemos que Chile tiene un buen plantel, pero nosotros tenemos actitud para contrarrestar eso”, dijo en momentos de asegurar que quieren ser primeros del grupo.

Este martes, Perú enfrentará a Chile con varios cambios en duelo fijado desde las 18:15 horas para definir al líder del Grupo C.