Notas


Brasileño Corinthians inició negociaciones para fichar al argentino Tevez

Saadick Dhansay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Corinthians de Sao Paulo inició negociaciones para volver a contar entre sus filas con el delantero argentino Carlos Tevez, que ya expresó su deseo de salir del Manchester City, informó un directivo del club al sitio G1.

“Existe el deseo, pero es un sueño. Sabemos que él quiere volver a jugar en Sudamérica y comenzamos una conversación” con los representantes del jugador, afirmó Duílio Monteiro Alves, director adjunto de fútbol.

Tévez, de 27 años, ya defendió la casaca del ‘Timao’ convirtiéndose en uno de los principales ídolos del club, al ayudar a conquistar en 2005 el campeonato brasileño y tras marcar 46 goles en 76 partidos.

El atacante argentino, que se encuentra disputando la Copa América-2011, afirmó que desea dejar Manchester City para poder pasar más tiempo con sus hijas en su país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados