Notas


Pablo Contreras: “Queremos ser los primeros del grupo”

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol comienza este domingo a las 17:00 horas un nuevo entrenamiento con miras al partido del martes frente a Perú. Previo a la práctica, Pablo Contreras y Humberto Suazo conversaron con los medios de prensa donde mostraron la confianza del equipo.

Contreras, quien dijo sentirse muy cómodo, aseveró que Chile quiere ser primero en el grupo, a la vez que comentó su comodidad en el puesto, sobre todo, considerando los jugadores que lo rodean: Medel, Vidal, Ponce y Jara.

En tanto, Humberto Suazo manifestó que la selección está tranquila resaltando que el planteamiento de Borghi les permite tener un alto porcentaje de tenencia del balón, lo que en definitiva facilita el juego esperado por el entrenador.

Ambos jugadores de la “Roja” resaltaron la importancia del grupo, más que de las individualidades.

Chile retoma los entrenamientos este domingo a las 17:00 horas en el Predio Manzur, lugar que ha servido de concentración durante la Copa América 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados