El plantel de la selección chilena realizó este domingo una suave práctica en Mendoza, para preparar el pleito del próximo martes ante Perú, por la Copa América ‘Argentina 2011′.

Primero los jugadores iniciaron una sesión donde Matías Fernández y Mauricio Isla realizaron un trabajo diferenciado, junto al kinesiólogo Pedro Oñate, por cuanto el hombre de Sporting Lisboa busca superar totalmente de un edema muscular, mientras que el jugador del Udinese padece una contractura.

Por lo anterior, no se descarta que el jugador del Sporting de Lisboa quede al margen junto a otros titulares, pensando que Chile ya clasificó a la siguiente ronda con el triunfo de este domingo de Colombia ante Bolivia.

En tanto, el resto del grupo realizó los trabajos acostumbrados, en una sesión que contó con cerca de 1.000 hinchas, que entraron junto a la prensa en los minutos finales de la práctica, y que guardaron la calma para no molestar a los jugadores.

Para este domingo se espera una rueda de prensa a las 12:40 hora chilena y la práctica vespertina a las 16:00 en el habitual predio de ‘Andes Talleres’, con miras al pleito del próximo martes ante Perú, a disputarse en el Estadio ‘Malvinas Argentinas’ de Mendoza a partir de las 18:15 horas.