Notas


Falcao García pidió a los colombianos mantener los pies en la tierra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero colombiano Radamel Falcao García pidió a sus compatriotas mantener los pies sobre la tierra y no caer en falsos exitismos tras la clasificación de la selección cafetera a los cuartos de final de la Copa América 2011 que se juega en Argentina.

“El error más grande de los colombianos es el exitismo, tienen que entender que no estamos en la final, apenas estamos en la siguiente fase”, dijo con humildad el delantero del Oporto que anotó este domingo los goles en la victoria 2-0 ante Bolivia y que colocó a Colombia en los cuartos de final.

Falcao advirtió que la selección que dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez “es un equipo que está creciendo, tiene un gran potencial, pero está en proceso”.

“Hay que mantener los pies sobre la tierra, tenemos muchas ilusiones pero hay que saber manejarlas con mucha tranquilidad”, dijo.

El jugador advirtió que “en la Copa está todo muy parejo, Colombia tiene aspiraciones de continuar y para ello tenemos que poder ganarle a cualquiera”.

“Nos vamos felices sobre todo con el buen rendimiento del equipo”, acotó.

Colombia debutó con un triunfo 1-0 ante Costa Rica y luego empató sin goles con la anfitriona Argentina.

El resultado dejó al equipo cafetero con 7 puntos, mientras que Bolivia se despidió del torneo con 1.

Costa Rica, con 3, y Argentina, con 2, se enfrentarán el lunes en Córdoba (centro) por el segundo puesto del Grupo A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados