Notas


Cientos de porteños despiden a las 7 víctimas del incendio de Cerro Las Cañas en Valparaíso

Francisco Ovalle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Centenares de porteños participaron en la despedida a las víctimas del incendio en el Cerro Las Cañas de Valparaíso. Recordemos que 7 personas fallecieron en este trágico acontecimiento, entre ellos dos niños de 9 y 2 años.

Fue una emotiva ceremonia la que se realizó en plena calle Uruguay, entre Pedro Montt y Chacabuco, lugar donde trabajaban las víctimas.

Con cientos de globos, flores y diversos cantos, más de 500 personas acompañaron a la familia y amigos de los fallecidos en este último adiós.

En la oportunidad, los parientes agradecieron el apoyo del municipio y el Comité de Vendedores de Uruguay, quienes hicieron posible que los fallecidos tuvieran un entierro digno en el Parque del Cementerio Número 3 de Playa Ancha.

En la ocasión, el padre Pedro Nahuelcura hizo un llamado a las autoridades a investigar este lamentable acontecimiento y esclarecer totalmente los hechos.

Una caravana de autos acompañó a los féretros en un recorrido que se inició en la avenida Errázuriz, continuando en la Caleta El Membrillo, subiendo posteriormente por la calle Carballo para hacer una parada en el estadio regional Chile Deportes y finalizar en el cementerio Número 3 de Playa Ancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados