Notas


Brasil: Suspenden licencia de conducir a Romario por negarse a prueba de alcoholímetro

Ricardo Stuckert/PR
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La licencia del ex futbolista brasileño Romario de Souza fue suspendida por cinco días, luego de que el también diputado se negara a someterse a la prueba del alcoholímetro durante un operativo vial en Rio de Janeiro, informó este domingo el sitio de noticias G1.

Citando fuentes oficiales, G1 aseguró que el ex jugador se rehusó a hacer la prueba de alcoholímetro durante un operativo contra la ingesta de alcohol por parte de los conductores, que era realizado en la madrugada de este domingo por autoridades locales.

Como consecuencia, Romario deberá pagar una multa de unos 600 dólares, no podrá manejar por cinco días y tendrá que enfrentar un procedimiento administrativo.

Según G1, el automóvil del diputado no fue retenido porque otra persona que estaba de copiloto asumió la conducción del vehículo tras el inconveniente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados