Los mejores productos derivados del chancho, se degustarán en la tercera versión de la Fiesta del Chancho, que se llevará a cabo este 16 y 17 de julio en el sector de Misque, de la comuna de Yumbel.

Durante las dos jornadas en las que se desarrollará esta festividad, se pondrán a disposición de los visitantes 33 stand, en los cuales disfrutarán de variados productos agrícolas, artesanías, gastronomía típica y amasanderías.

Para quienes asistan al evento, también podrán entretenerse con un atractivo show folclórico, que reunirá a variados conjuntos de la región; y las diversas actividades organizadas para esta versión 2011, como juegos criollos y circuitos turísticos gratuitos, hacia distintos puntos atractivos que posee la comuna.

Cabe mencionar, que la entrada a la Fiesta del Chancho en Misque, es totalmente gratuita y en su primera versión en el año 2010, recibió cerca de 8 mil asistentes.

Con respecto, a la ceremonia de inauguración de la festividad, esta se efectuará el sábado 16 de julio a las 12:00 horas, en el sector de la Junta de Vecinos de Misque.