Notas


Ministro del Interior (s) encabeza ceremonia de acreditación del laboratorio de ADN de la PDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Esta certificación demuestra la capacidad profesional de los efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile, Prefectura Puerto Montt”, enfatizó el ministro del Interior (s) Rodrigo Ubilla, quien encabezó junto al intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, y al gobernador de Llanquihue, Francisco Muñoz, la ceremonia de certificación del laboratorio de ADN de la policía civil en la capital regional.

Ubilla precisó que la certificación de la PDI Los Lagos, es un gran logro y avance, ya que permite a la prefectura tener autonomía y mayor rapidez en las distintas investigaciones e indagaciones policiales.

Por su parte, el intendente Juan Sebastián Montes, precisó que la acreditación la efectuó el Servicio Médico Legal, cuya homologación de los estándares son de la FBI de Estados Unidos. “Estamos muy contentos como gobierno de que en la zona exista este tipo de tecnología de última generación, que permite actuar con prontitud y precisión científica”, expresó el jefe del Gobierno Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados