El técnico de Colo Colo Américo Gallego mostró su conformidad con el triunfo 4-1 obtenido ante Lota Schwager, en el Estadio Monumental, en pleito válido por la tercera ronda de la Copa Chile.

Afirmando que este campeonato lo tomarán con seriedad, pensando en que el campeón tiene un cupo a la Copa Sudamericana, Gallego indicó que “hicimos un buen partido a pesar que venimos de pretemporada”.

Además el trasandino reconoció que este tipo de partidos le permite ver jugadores, añadiendo su conformidad por lo mostrado por Fuenzalida y Marco Medel, destacando además el “esfuerzo” de Roberto Gutiérrez, quien debutó en competencia oficial con el Cacique.

“Estos partidos nos pueden servir de experiencia por si se lesionan jugadores como Salgado”, agregó colocando como ejemplo a Villanueva, quien ingresó en reemplazo del lastimado delantero.

Respecto de los refuerzos, Gallego sentenció que “me faltan al menos 4 o 5 jugadores para armar mi equipo, si ven ustedes tenemos un plantel muy reducido”. Aunque después precisó que “me falta un enganche y un delantero. Si conseguimos esos dos jugadores estamos listos”.

Pero también tuvo palabras para lo que realiza la Selección Chilena en Copa América, indicando que la “Roja” está pasando un momento muy bueno y ha remontado partidos difíciles”.

Por último reveló que en el arco mantendrá la rotación, para luego decidir de acuerdo a cómo estén los porteros.

Escucha las declaraciones de Américo Gallego aquí.