Notas


Fórmula 1: Button lamenta la brecha “enorme” con Red Bull

Rego Korosi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto británico Jenson Button (McLaren) lamentó este sábado tras las clasificaciones del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña la brecha “enorme” que lo separa de la ‘pole’ del australiano Mark Webber (Red Bull).

“Quinto, esta bien después de todo lo que pasamos estos últimos días (cambios reglamentarios repetidos). Pero el margen de 1,5 segundo es enorme”, observó el campeón mundial de 2009.

“Aun si hubiera hecho la vuelta perfecta, habría terminado a unas décimas” de Webber, comentó el británico.

“Para algunas escuderías, las restricciones de arreglo ayudan. Pero para otros, lastiman”, acotó Button, en referencia a su propio equipo.

El británico está segundo en la clasificación de pilotos de la Fórmula 1, a 77 puntos del líder alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Su compatriota y compañero de escudería Hamilton terminó décimo tras un error de neumáticos en la Q3 este sábado.

“Es decepcionante estar tan lejos atrás. No hicimos un buen trabajo en clasificaciones. Espero que llueva”, apuntó Button.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados