Notas


Copa América: Salvio Fagundes dirigirá el partido entre Chile y Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro brasileño Salvio Fagundes fue designado por la Conmebol para dirigir el pleito entre Chile y Perú, a disputarse el próximo martes en Mendoza por la Copa América ‘Argentina 2011′.

El juez será secundado por su compatriota Marcio Santiago y por el colombiano Humberto Clavijo, mientras que el cuarto juez será el también ‘cafetero’ Wilmar Roldán.

Fagundes viene de dirigir con cierta polémica en el empate sin goles de Argentina y Colombia, al no cobrar un clarísimo penal de Nicolás Burdisso sobre el delantero Adrián Ramos en Santa Fe el miércoles pasado.

Por su parte, el duelo entre Uruguay y México en La Plata será dirigido por el boliviano Raúl Orosco, mientras que los asistentes serán su compatriota Efraín Castro y el ecuatoriano Luis Alvarado.

Por último, el chileno Enrique Osses impartirá justicia en el cotejo entre Paraguay y Venezuela, a disputarse el próximo miércoles en Salta. Sus jueces de líneas serán el también nacional Francisco Mondría y el mexicano Marvin Torrentera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados