Notas


Llaman a no minorizar ataque incendiario contra 4 camiones en la provincia de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación de Dueños de Camiones de Chile llamó a quienes investigan el ataque incendiario contra 4 camiones, ocurrido en la provincia de Arauco, ano bajar el perfil del accidente.

Por otro lado, un dirigente del transporte forestal de Cañete estima que el atentado no está relacionado con la causa mapuche.

El presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Juan Araya, llamó a las autoridades a no minorizar el tema, al mismo tiempo que desechó la idea que los conductores estacionaran en lugar peligroso y que ahora tengan que aparcar en lugares protegidos, como sugirió el prefecto de Arauco.

En tanto, Miguel Jara, presidente del transporte forestal de Cañete, planteó que el ataque no está vinculado con la problemática mapuche.

Planteó que tal vez existen problemas severos entre transportistas locales y las empresas forestales, que privilegian a empresarios de otras zona.

Por ahora la investigación de la fiscalía no arroja resultados en término de identificar y ubicar a los responsables del ataque incendiario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados