Cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente despejado y una temperatura máxima probable de 15 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Mientras que desde la Región de Arica-Parinacota hasta la Región de Atacama, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior variará de nublado a nubosidad parcial. Además, el sector cordillerano desde la Región de Antofagasta al norte, registrará viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Las regiones de Coquimbo y de Valparaíso, variarán de nublado a escasa nubosidad.

En tanto la Región Metropolitana tendrá mayormente nubosidad parcial.

Para la Región de OHiggins, se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial.

Desde la Región del Maule al sur, se espera cielo con abundante nubosidad y bancos de niebla matinal entre las regiones del Maule y Biobio, mientras que desde la Región de La Araucanía al sur, se esperan precipitaciones de variada intensidad.

Finalmente, Isla de Pascua registrará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y probables chubascos; el Archipiélago Juan Fernández estará nuboso al igual que la Isla Rey Jorge, en la Península Antártica.

EL TIEMPO EN SANTIAGO MAÑANA DOMINGO

Para mañana domingo en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 3 grados la mínima y 18 grados la máxima.

Pronóstico sábado

Pronóstico sábado