Notas


Cavani sufre esguince de rodilla y es duda en Uruguay ante México

Jimmy Baikovicius
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Edinson Cavani sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el partido que Uruguay igualó con Chile 1-1 este viernes y está en duda para jugar el próximo martes ante México por la tercera fecha del Grupo C de la Copa América de Argentina-2011.

El delantero del Nápoles de Italia sufrió un esguince del ligamento lateral interno y “es muy difícil que pueda llegar para jugar contra México”, dijo el DT de Uruguay, Oscar Tabárez, tras el encuentro disputado ante Chile en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (oeste) por la segunda fecha del Grupo C.

“La lesión fue en la primera jugada del partido”, agregó Tabárez.

Cavani sin embargo siguió en el campo hasta el final de la primera etapa y fue reemplazado por el volante Alvaro González para el segundo tiempo. El sábado será sometido a estudios para determinar la entidad del esguince pero es muy difícil que esté a disposición de Tabárez para jugar contra el Tri.

“Siento un leve dolor en la rodilla”, dijo tras el encuentro Cavani, que se retiró del estadio Malvinas Argentinas rengueando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional