Notas


Renca: Un fallecido y 2 heridos deja accidente en autopista Costanera Norte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un persona falleció en un accidente de tránsito en la comuna de Renca, al interior de la autopista Costanera Norte.

La víctima fue identificada como, Osvaldo Astudillo de 54 años, conducía un Vehículo marca BMW, el cual impactó por la parte posterior a un camión en el km 20 de la autopista concesionada, en dirección a la costa, a metros de la salida de Av. Walker Martínez en la comuna de Renca.

Según relatan testigos, el automovil recién comprado, se detuvo por presentar una falla
en medio de la autopista, sin que el conductor del camión lograra evitar al vehículo menor, impactándolo por la parte trasera, destruyéndole la mitad de la carrocería al automóvil.

Los otros 2 heridos, hijos del fallecido, se traladaban en la parte delantera del vehículo, los cuales fueron trasladados al hospital San José, presentando lesiones de carácter menos grave.

Por su parte, el conductor del Camión, identificado como Julio Ovalle fue detenido por su presunta responsabilidad dentro del accidente y para ser sometido a la alcholemia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados