El nuevo presidente del Athletic Bilbao, Josu Urrutia, destacó este viernes el inminente arribo del entrenador Marcelo Bielsa al club vasco, con miras a la liga española 2011-2012.

El flamante timonel, que este jueves ganó las elecciones, alabó las cualidades que han hecho conocido al argentino desde que comenzó dirigiendo en Newell’s hasta la selección chilena.

“Es muy trabajador, tiene mucha capacidad y prestigio, es autoexigente y siempre está detectando por dónde se puede mejorar, ya sea en infraestructuras o en otro orden”, aseguró.

Urrutia agregó que “Bielsa se adaptará al Athletic. Se casan un gran club con un gran entrenador. Marcelo tiene experiencia en proceso formativo de cantera que le gusta mucho y esa es una de las cosas que le han movido para venir aquí”.

Por último, el flamante timonel reveló que el rosarino le dio las felicitaciones a través de su director deportivo, José Mari Amorrortu, y que está prevista su llegada este domingo para ser presentado en reemplazo de Joaquín Caparrós.