Notas


Prensa uruguaya: el sector izquierdo de Chile es una “coladera”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la previa del duelo entre Chile y Uruguay, a disputarse en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la prensa charrúa analiza las fortalezas y debilidades del conjunto de Claudio Borghi.

Alabando su poderío ofensivo, el medio ovación destaca la dupla de ataque que forman Alexis Sánchez y Mauricio Isla, compañeros de Udinese en Italia y que se conocen a la perfección.

A ellos, suma a Humberto Chupete Suazo, temido por todos pero que aún no ha podido entrar en ritmo en el torneo.

Además, menciona a Waldo Ponce, Arturo Vidal y Gary Medel como huesos duros de roer para los atacantes uruguayos, que intentarán llegar hasta la portería que defiende Claudio Bravo.

Sin embargo, así como resalta los puntos altos de la selección, también menciona que el sector izquierdo es lo más bajo de la selección chilena.

En especial, menciona a Jean Beausejour, a quien se le critica por los pocos desbordes que ha realizado y lo mal que termina los centros, además nombra a Gonzalo Jara en la defensa, quien ha tenido problemas para las marcas.

Finalmente señala que el sector izquierdo de Chile es una verdadera “coladera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados