Notas


Perú vence 1-0 a México y alcanza a Chile en la cima del grupo C

FPF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Perú derrotó 1-0 a México en partido por el Grupo C de la Copa América-2011 disputado la noche del viernes en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El gol fue anotado por el atacante del Hamburgo alemán Paolo Guerrero a los 82 minutos de juego.

Tras un primer tiempo soporífero y un segundo acto de absoluto dominio ‘inca’, los dirigidos por Sergio Markarián encontraron el premio a su incisiva búsqueda del arco rival a ocho minutos del final, luego de desaprovechar cuatro ocasiones claras de gol.

El duelo, dirigido por el internacional argentino Sergio Pezzotta, se escenificó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, donde a primera hora igualaron 1-1 las selecciones de Chile y Uruguay.

Con este resultado, Perú igualó la línea de Chile al tope de la clasificación del grupo, con 4 unidades cada uno, seguidos de Uruguay con 2 puntos y México cero.

El martes en la tercera y última jornada de la llave, Perú enfrentará a Chile en Mendoza y México a Uruguay en la ciudad de La Plata (56 km al sureste de Buenos Aires).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados