Notas


Fiscal Nacional resalta excelencia de su organismo en medio de polémicas internas en el Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fiscal Nacional, Sabas Chahúan, encabezó la ceremonia de inauguración del nuevo edificio regional que se ubica en el barrio cívico, junto a otros edificios instuitucionales.

Este es el 3 edificio propio del organismo en el Bío-Bío, puesto que con anterioridad se construyó la Fiscalía Local de Concepción calle Don Bosco y el de Yumbel, lo que mejora la capacidad operativa del organismo.

En su discurso Chahuán resaltó la transparencia transparencia del proceso penal del país, realizando un llamado confiar en la Fiscalía pues es una institución que tiene carencias pero de excelencia.

El fiscal regional Julio Contardo, comentó que los usuarios serán los más favorecidos con el nuevo edificio.

Cabe recordar que el Fiscal Nacional, llega a la zona en medio de una fuerte polémica interna del organismo, que derivó en la renuncia del Fiscal de Talcahuano, Andrés Cruz, luego de denunciar que el Fiscal Regional, Julio Contardo, interfirió en una investigación secreta que llevaba en contra del alcalde de Hualpén Marcelo Rivera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados