Nuevos llamados a movilizaciones preparan los estudiantes de la Universidad de Concepción campus Los Ángeles, quienes aseguraron que ahora cuentan con el apoyo de los docentes y administrativos del recinto.

En conversación con La Radio, el presidente de la Federación de Estudiantes de dicha casa de estudios superiores, Javier Acevedo, indicó que el descontento de los jóvenes con los anuncios de Sebastian Piñera se materializó en la manifestación que protagonizaron el jueves en la mañana.

Por lo anterior, planifican nuevas maneras de evidenciar su molestia por lo que consideran es el lucro a través de la educación, dejando de lado las tomas para no perturbar las clases.

Además, llamó a los estudiantes que no estén muy informados a conocer más detalles de las actividades que comenzarían la próxima semana a través de las redes sociales, para que mantengan atentos a las convocatorias.

El dirigente aclaró que si bien los alumnos de la UdeC de Los Ángeles se encuentran en periodo de pruebas y exámenes, están dispuestos a sumar esfuerzos para luchar por una educación de calidad para todos los jóvenes del país.