Notas


Detienen a chofer que escapó tras chocar con taxi en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La denuncia de una auditoria de La Radio que advirtió que dos vehículos circulaban a alta velocidad y en contra del tránsito, resultó ser una persecución que protagonizó un accidente.

Se trataba de un chofer que escapó luego de impactar con un taxi colectivo y que terminó con una persona herida y daños menores en los vehículos.

La asustada vecina relató a La Radio que los vehículos pasaron a toda velocidad y contra el tránsito en calle Condell.

Finalmente, el taxi colectivo logró detener al otro vehículo en Condell, pasado Manuel Rodríguez, donde el afectado se comunicó con Carabineros.

De acuerdo al reporte preliminar, el vehículo particular impactó al taxi en la esquina de la calle José Miguel Infante con la avenida Ricardo Vicuña.

Debido a que su conductor no tenía documentación para conducir, terminó escapando del lugar, siendo perseguido por el chofer del colectivo hasta que finalmente le dio alcance.

Una ocupante del vehículo de alquiler resultó lesionada en la colisión al golpearse contra el parabrisas del vehículo, lo cual fue acentuado por no llevar el cinturón de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados