Notas


Asesinan a cinco personas en ataque a un bar en norte de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres mujeres y dos hombres fueron asesinados la noche del jueves por hombres armados que asaltaron un bar de la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, informó este viernes la policía municipal.

“El atentado múltiple fue en el bar El Potrero y ejecutaron a tres mujeres y dos hombres, que permanecían en el negocio”, explicó la policía de la ciudad de Chihuahua, capital del estado homónimo.

El comando, que utilizó rifles de asalto en el ataque, huyó posteriormente en una camioneta.

Las tres mujeres eran al parecer meseras del bar que fueron obligadas a echarse al suelo y ejecutadas a sangre fría, mientras los hombres eran clientes y uno de ellos estaba en una silla de ruedas, informó el local Diario de Chihuahua.

El estado de Chihuahua es considerado el más violento de México por las actividades criminales de los cárteles de la droga, que azotan especialmente a su urbe más poblada, la fronteriza Ciudad Juárez.

En esta ciudad limítrofe con El Paso (Texas, Estados Unidos) se registraron desde abril otros dos ataques a bares con saldo de 10 y 5 muertos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados